Haciendauni38
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NoS qUeDaMoS cOn El 33% dE tU fLoTa
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guerra con dioses

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Erik el
Invitado




Guerra con dioses Empty
MensajeTema: Guerra con dioses   Guerra con dioses Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:46 am

Hola, soy Erik el Rojo, juego en el 38, alguno de ustedes me conocera, y tbn conocera mi situacion con dioses y templar, vengo a juntar floteros para q me ayuden a estamparlos, ganaran puntos de guerra facilmente, quizas 5 o 6 en el mismo dia con poco esfuerzo.

los ultimos dias estampe 4 flotas de 1 EDLM de jugadores de dioses, la idea es juntar floteros para q me ayuden a estampar no solo esas EDLM, sino un par de flotas muy importantes q mandan a atacar a mi luna para proteger las misiones de destruccion.

ya tengo 4 floteros dispuesto, pero necesito algunos mas para q la gran batalla resulte redonda, escribanme aca si hay algun interesado, yo estoy dispuesto a enviarles el deuterio q necesiten para llegar a mantener posicion a mi luna, y les aseguro q en ningun momento sus flotas correran riesgos, ante la menor duda todos cancelaran con tiempo.

Espero q podamos ayudarnos mutuamente, con muy poco sacarian buena cantidad de warhit.

Esto incluye un pacto estacionario de no agresion con mi alianza SPQR.

mañana vuelvo por novedades
Volver arriba Ir abajo
Diekz




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Guerra con dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra con dioses   Guerra con dioses Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:00 am

mmm ...
yo podria participar pero mi flota no es muy grande
si se mete otro hacienda yo voy
me avisas despues
erik en g2 estoy cerca tuyo

salu2
Volver arriba Ir abajo
KenKarii




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 32

Guerra con dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra con dioses   Guerra con dioses Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:06 pm

en una semana me kito el modo vacas... si algun hacienda necesita de mi ayuda tb me puedo ofrecer...

Salu2 !!
Volver arriba Ir abajo
maikel

maikel


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 32
Localización : Ronda (málaga/ españa)

Guerra con dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra con dioses   Guerra con dioses Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:54 pm

cuenta conmigo.... todo sea por ganar la guerrA.. y por lo del deuty no te preocupes tengo deuty para rato jeje xd
Volver arriba Ir abajo
gustavodangelo
Admin
gustavodangelo


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 39
Localización : al fondo a la izquierda

Guerra con dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra con dioses   Guerra con dioses Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:41 pm

JEJE ERIK TE MANDE UN MP EN EL JUEGO... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Rey Extermini0

Rey Extermini0


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Guerra con dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra con dioses   Guerra con dioses Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:19 pm

anda si es que ¬¬ ya hacen planes sin mi Very Happy jajajaja weno a ver que decide la ali Very Happy xDDDDD

aunque a mi la guerra contra los diosesitos me la trae floja, no son los contrincantes que pense que ivan a ser, pero bueno xDDD


Seba!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra con dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra con dioses   Guerra con dioses Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra con dioses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Haciendauni38 :: Embajada-
Cambiar a: